Arrancó la Liga Distrital de Hunter

Sport River fue el equipo más goleador en el arranque de la Liga Distrital de Hunter.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Copa Perú ya inició acciones en la ciudad arequipeña, pues este último fin de semana arrancó la Liga Distrital de Jacobo Hunter. Son 10 equipos que saltaron al gramado del estadio Juan Velasco Alvarado, en busca de cumplir sus objetivos. El torneo se jugará en 9 fechas, en un formato todos contra todos donde el campeón y subcampeón avanzarán a la etapa provincial de la Copa Perú. El domingo 19 de febrero inició el campeonato en Hunter y aquí te traemos los resultados.

Resultados de la primera fecha en Hunter

  • Rojinegro 2-1 ADC Santos
  • Sport River 4-0 Defensor Grau
  • Atlético Pisco 2-1 J. V. Sport
  • Juventud Unida 2-0 Sporting Lisboa
  • Augusto Freyre 0-0 FBC Olimpia

La primera fecha de la Liga Distrital de Hunter arrancó con muchos goles. Solo hubo un resultado sin goles, siendo este el empate del último partido entre Augusto Freyre con FBC Olimpia. Por otro lado, el equipo que mayor ventaja sacó fue el Sport River, goleando a su similar de Defensor Grau. El Club Rojinegro, recién ascendido a la Primera División de Hunter, mostró un gran papel en su victoria frente a ADC Santos.

Todos los partidos del campeonato en Hunter se disputarán en el estadio Juan Velasco Alvarado.
Foto: Liga Distrital de Fútbol de Jacobo Hunter – Todos los partidos del campeonato en Hunter se disputarán en el estadio Juan Velasco Alvarado.

Así como la Liga Distrital de Hunter, otras ligas están a la expectativa para iniciar sus campeonatos locales. Según las bases de la Copa Perú edición 2023, todas las ligas distritales deben presentar a su campeón y subcampeón para el 30 de abril, fecha que debería arrancar la etapa provincial.

Te puede interesar: El momento del FBC Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último