Messi comandará a la Selección Argentina en su partido ante México.
Foto: AFP - Messi comandará a la Selección Argentina en su partido ante México.

Con la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita, la Selección Argentina tiene más vida que nunca en Catar. Pese que aún no juegan su partido ante México, los argentinos dependen de ellos mismo para avanzar e incluso como líderes de grupo. De igual forma hay que mencionar que el grupo está muy apretado, y por el momento, los 4 equipos tienen posibilidades de estar en octavos de final.

La Selección Argentina de Fútbol enfrentará esta tarde a México, con la única misión de ganar. Ojo, si los dirigidos por Scaloni pierde, quedan automáticamente eliminados del certamen, siendo el primer gran fracaso de la Copa del Mundo de la FIFA. De igual forma, los ‘Albicelestes’ dependen de ellos mismos, y ganando, pelearían el primer lugar del grupo la próxima jornada ante Polonia.

¿Qué pasa si Argentina empata?

Si la Selección Argentina empata ante México, matemáticamente, aún tendría posibilidades de avanzar a los octavos de final. Sin embargo, un posible empate dejaría muy complicado al elenco de Scaloni, pues dependería de otros resultados en la última jornada. Además, si los argentinos empatan esta tarde con los aztecas, estarían obligados a vencer por más de un gol de diferencia a la escuadra polaca.

Argentina perdió sorpresivamente ante Arabia Saudita.
Foto: REUTERS / Carl Recine

Te puede interesar: Programación de la Segunda de Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí