Argentina sale con todo ante Australia

Meesi buscará clasificar a cuartos de final con Argentina por cuarta vez, esta tarde al enfrentar a Australia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Argentina tendrá una nueva final con Australia, por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El partido, a disputarse a las 2 de la tarde (hora peruana) en el Áhmad bin Ali, tendrá a la ‘Scaloneta’ en busca de seguir avanzando en Catar. Sin embargo, su rival es nada más ni nada menos que los verdugos de la Selección Peruana de Fútbol. Los australianos lograron eliminar a Dinamarca en la última jornada de la fase de grupos y hoy irán en busca de dar un segundo golpe.

Presente de cada equipo

Argentina llega con más presión a este duelo que Australia. Los dirigidos por Lionel Scaloni perdieron la primera jornada ante Arabia Saudita, sin embargo, mejoraron para los siguientes partidos, venciendo a México y Polonia. El elenco ‘Albiceleste’ llega a este duelo con 2 triunfos y una derrota, acumulando 5 goles a favor y 2 en contra. Además, los argentinos lograron dejar su arco en 0 en 2 de los 3 partidos jugados en fase de grupos.

Los ‘Socceroos‘, por otro lado, llegan de quedar segundo en un grupo con la última selección campeona del mundo. Al igual que Argentina, Australia cayó en la primera jornada levantó en las 2 siguientes. Los dirigidos por Graham Arnold llegan a este compromiso luego de marcar 3 goles y recibir 4 en la fase de grupos. Mathew Ryan, guardameta australiano, también dejó su arco sin recibir goles en 2 ocasiones.

Posibles alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Ángel Di Maria, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Australia: Mathew Ryan, Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Mathew Leckie, Aroon Mooy, Jackson Irvene, Craig Goodwin, Riley McGree y Mitchell Duke.

Ficha del partido

Hora: 14:00
Estadio: Áhmad bin Ali
Ciudad: Municipio de Rayán
Transmisión: D Sports (DirecTV) y Latina
Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

El estadio Áhmad bin Ali fue el escenario que vio como Australia eliminó a Perú en el repechaje mundialista.
El estadio Áhmad bin Ali fue el escenario que vio como Australia eliminó a Perú en el repechaje mundialista.

Te puede interesar: La fase de grupos del Mundial en números

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print