Arequipeños acuden masivamente a hacerse la prueba de descarte de la COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la tercera ola de la COVID-19, el número de contagios en la región Arequipa han aumentado. Esta dura realidad se pudo apreciar en la Feria del Altiplano, donde la Gerencia de Salud de Arequipa habilitó un punto para las pruebas de descarte.

Se pudo apreciar largas colas en este punto, para hacerse las pruebas antígeno a las personas que presenten síntomas de la COVID-19. La atención se da desde las 8.00 hasta las 15.00 horas.

Una señorita mencionó que estuvo formando su cola desde las 06:30 horas, para hacerse la prueba de descarte: “Estamos desde temprano, porque en el trabajo hay contagio”.

Un caballero se quejó de la atención: “Dicen que ya no hay más pruebas de descarte y eso incomoda, dicen que se ha agotado, yo vengo desde de Miraflores, tengo que regresar otro día para saber si estoy contagiado o no”.

Por otro lado, una señora señaló que deberían traer más pruebas porque dicen que sólo tienen pruebas limitadas: “Uno viene para ir a trabajar y no dan constancia de si salió positivo o negativo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último