Arequipa: Templos reabren sus puertas para el público

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con el fin de la cuarentena en Arequipa, los templos religiosos volverán a abrir sus puertas para que los feligreses puedan asistir a las misas y participen de los sacramentos. Esto con un aforo del 20% como se indica en las medidas brindadas por el Gobierno.

De acuerdo al Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, la celebración de las misas se desarrollará en diferentes horarios, a fin de que se pueda facilitar la participación de la población y se evite la aglomeración.

El Arzobispo de Arequipa recordó a toda la población de fieles a cumplir de modo estricto los protocolos de bioseguridad para evitar que se siga expandiendo los casos de personas contagiadas con el coronavirus en la región.

Mientras que, los que no puedan participar en las celebraciones que se darán en diferentes, pueden conectarse a la transmisión en vivo de la Misa Dominical desde la Catedral, todos los domingos a las 11 a.m., a través de la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa.

Finalmente, en cuanto al sacramento de la confesión y evitar riesgo de contagio, habrá confesionarios ubicados en el atrio de la Catedral, de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m.

Santuario de Chapi

El Santuario de la Virgen de Chapi ubicado en el distrito de Polobaya, permanecerá abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. Las Misas presenciales se celebrarán con un aforo de máximo el 20% de la capacidad del templo, de lunes a sábado a las 10 a.m. y a las 12 m., mientras que los domingos solo continuarán las transmisiones en vivo por la página de Facebook del Santuario, con la Misa a las 10 a.m. y a las 12 m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último