Arequipa: Suspenden atención en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones por caso de covid-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa suspenderá su atención al público desde el 27 de enero hasta el 9 de febrero, debido a que un trabajador dio positivo al coronavirus, así lo anuncio Luiggi Mendoza, gerente de Transportes y Comunicaciones.

“Hemos tenido un caso positivo en la zona de la atención de ventanilla a los usuarios, lo que ha generado esta cuarentena tanto para el trabajador que dio positivo, así como aplicar todo el cerco epidemiológico que se necesita”, detalló.

Luiggi Mendoza, gerente de Transportes y del Gobierno Regional de Arequipa.

El funcionario añadió que hay 22 trabajadores de dicha área que entraron en aislamiento preventivo, esto de acuerdo a los protocolos sanitarios a nivel nacional por el estado de emergencia.

“Basta que haya un caso positivo para que poder determinar un proceso de cuarentena con cerco epidemiológico todos los que hayan podido estar en contacto directo con esta persona”, comentó.

Mientras dure la suspensión de atención se aplicarán nuevos protocolos, los cuales estarán orientados al nuevo aforo que se atenderá, así como el uso de la página web de la institución para generar las citas y evitar la aglomeración en las instalaciones de la gerencia.

Reprogramación de citas

Según Luiggi Mendoza, las citas que se tenían que atender desde hoy hasta el 9 de febrero serán reprogramadas automáticamente. Esta medida también aplicara para los examen de conocimiento y de manejo.

“Nosotros vamos a comunicar su programación al teléfono de contacto que tienen indicados nuestros usuarios”, manifestó el gerente regional.

El gerente invoco a la población a estar al tanto de la página web de la gerencia de Transportes para así no dejarse sorprender con anuncios falsos al respecto de la atención que queda suspendida hasta febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print