Arequipa: Sujetos acusados de robar La Mansión del Fundador quedan libres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta semana Manuel Vicente Díaz Torres, José Ricardo Soncco Pérez, Julio César Condori Taco y Luis Alonso García Condori fueron intervenidos en un operativo de inteligencia de la policía por el robo a mano armada a una distribuidora de Yerbaline en Cerro Colorado.

Los maleantes según la denunciante se llevaron 14 mil soles, un televisor de 60 pulgadas, una laptop y dos celulares.

La policía inició la persecución logrando su captura en uno de los domicilios de los responsables, ubicado en la calle Arias Aragüés B-8 APIS Villa Sevilla, en Hunter.

Cuando se hizo el registro domiciliario, se incautó una camioneta ploma, un auto amarillo, dos armas de fuego con nueve cartuchos, el televisor y la laptop del robo, pero además se encontró una armadura de metal, una motosierra, un candelabro histórico, cuatro placas falsas, y varias autopartes.

Sin embargo, debido a que el vigilante no pudo reconocerlos por tener los ojos vendados durante el atraco, es que estos sujetos no serán procesados por el robo en banda, sino por el delito de receptación, es decir, tener en su poder algo que ha sido denunciado como robado.

Se espera que la fiscalía logre sustentar el caso por el delito de robo a mano armada a la comerciante de Cerro Colorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último