Arequipa: Serenos cuidan a menores mientras madres hacen trámites en el Banco de la Nación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La escena ha generado el aplauso de la población, debido a que muchas mujeres no saben con quien dejar a sus menores hijos al momento de hacer los trámites en la sede principal del Banco de la Nación.

Desde el municipio provincial de Arequipa se indicó que se ha dispuesto esta tarea como un apoyo a los ciudadanos que forman largas colas en la calle Nicolás de Pierola.

Este fue el mensaje que compartió la comuna de Arequipa:

#ArequipaSolidaria, ✅🤝| parte de los trabajos que realiza personal de Seguridad Ciudadana como duasión, apoyo de parte del equipo paramédico, patrullaje motorizado, patrullaje a pie, traslado a personas expuestas al peligro; en horas de la mañana serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa apoyaron a madres de familia con sus menores hijos en los Exteriores del Banco de la Nación de la calle Piérola Cercado de Arequipa.

En esta ocasión por un tema de protocolos de Bioseguridad según a la norma no pueden ingresar a ciertos establecimientos con sus menores hijos, nuestro personal de Serenazgo en apoyo cuidaron de los menores para que las madres de familia puedan realizar sus trámites correspondientes, de igual manera agradecieron el apoyo y felicitaron la labor que realiza la Comuna Provincial de Arequipa.

#ArequipaCiudadDeTodos 😊👍

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print