Arequipa: Se registró incendio en la calle Quinta Vivanco

Se registra incendio en Quinta Vivanco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pasado el mediodía del domingo 2 de octubre, se registró un incendio en la calle Quinta Vivanco, detrás de la Universidad Católica San Pablo. Las llamas llegaron hasta los cables de luz que existen en la zona. Aún se desconoce la causa de este.

El lugar donde se dió este incidente, es un terreno descampado con hierbas y árboles secos. El incendio se propagó rápidamente, por los vientos y la situación en la que se encontraba este terreno. 

Que si bien estaba descampado y no tuvo mayores afectaciones, el fuego perjudicaba el inmueble vecino. Quien utilizaba una manguera desde su vivienda para tratar de apaciguar el siniestro.

Hasta el lugar llegó el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y los bomberos de la máquina 140. Estos últimos tuvieron problemas para tratar de controlar la situación porque no contaban con agua. Felizmente tuvieron acceso a un hidrante para apaciguar el incendio.

También se hizo el llamado a la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL) para que corte el servicio de luz en la zona para una mayor precaución. Pues el fuego alcanzaba los cableados del lugar.

El incendio en Quinta Vivanco afectó a la vivienda aledaña. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: SUNAFIL realizó operativo para la prevención de incendio y disponibilidad de extintores en centros comerciales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último