Arequipa: Se inician los trabajos de asfalto en la avenida Vidaurrazaga
Foto: HBA Noticias

Este martes 04 de octubre de 2022 se estaría iniciando el carpeteado del material asfáltico, que se colocaría desde la avenida Avelino Cáceres.

El residente de obra, Armando Febres, informó que la mezcla asfáltica ya se encontraría lista desde el día de ayer, la cual podría comenzar a colocarse desde esta mañana.

De la misma manera, nos informa, que los trabajadores de la obra preferirían trabajar de manera continua para una rápida culminación del proyecto, sin embargo, debido a que la mayoría de trabajadores comerciantes necesitan de un espacio para poder vender sus productos, éstos decidieron trabajar en intervalos, debido al uso de maquinaria pesada que perjudicaría a los vendedores.

Durante esta primera etapa del proyecto se tomaría la decisión de cerrar la avenida Vidaurrazaga hasta el día jueves 06 de octubre, por lo que se estaría pidiendo a su vez la colaboración de los comerciantes de la zona.

El proyecto se encontraría en un 60% de avance la cual estaría subiendo a un 90% con el aplicado del asfalto, estimando que el día jueves 20 de octubre ya se estaría observando tráfico vehicular en la avenida, asegurando que se culminaría con la obra antes de fin de mes.

“Ya no hay mayores retrasos, tenemos que cumplir con este compromiso con todos nuestros hermanos comerciantes y estoy muy seguro que vamos a culminar en este mes lo que falta de la obra” – comentó el arquitecto, Armando Febres

Por otra parte, los comerciantes de la zona comentaron que se sienten decepcionados por el enorme tiempo que se ha llevado la culminación de la obra, siendo ya a la fecha 6 meses desde que se empezó con el trabajo encargado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Asimismo, advirtieron que no esperan que dicha obra se vaya a terminar antes de fin de mes, dando por sentado la poca eficiencia de los obreros, intuyendo que a las 4 de la tarde del día de hoy, ni se habría avanzado significativamente con la colocación del asfalto.

Residente de Obra – Armando Febres

Te puede interesar: Trabajadores de la gerencia regional de trabajo piden la salida del gerente José Carpio Quintana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí