Arequipa: Realizarán operativos inopinados a empresas de transporte afiliadas al SIT

Arequipa: Realizarán operativos inopinados a empresas de transporte afiliadas al SIT
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La regidora de la comisión de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Rocio Mango, informó que realizaran operativos inopinados en el cono norte a la empresa Litoral, donde se evidencio las deficiencias de los buses de transporte público afiliados al SIT.

«Hemos visto una frecuencia de 20 minutos en hora punta, eso es el colmo, luego se quejan de los informales, que nacen porque los formales no realizan un buen servicio, no cumplen con la flota vehicular, su frecuencia» indició la regidora Mango.

Asimismo, informó que dentro de diez días llegará el informe final de Promovilidad que ayudará a evaluar las soluciones de la nueva gerenta de transporte de la MPA, María Chara con respecto a los problemas diagnosticados en el SIT.

Además, la regidora manifestó que la comisión de transporte ha pedido a los funcionarios que hagan su trabajo en campo, las supervisiones de igual manera, para ver el reclamo de la población, sobre la deficiencia existente de flota vehicular.

«Los escolares botados en las esquinas, los trabajadores botados, una frecuencia de 20 minutos, eso no es correcto» enfatizó la regidora.

Por otro lado, Roció Mango, afirmó que se han realizado diversos cambios en algunas gerencias, como por ejemplo la gerencia de transportes y comunicaciones, servicios al ciudadano y subgerencia de Gestión ambiental.

Te puede interesar: Paucarpata: Regidor pide informe sobre la colocación de stickers en contenedores de basura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último