Arequipa: Padre de joven herido no puede llegar a Juliaca

Arequipa: Padre de joven herido no puede llegar a Juliaca
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Se trata de Danilo Gutiérrez, de 19 años de edad, quien resultó herido por un arma de fuego durante las manifestaciones. Su padre, Wildon Gutiérrez Bravo, no puede trasladarse hasta Juliaca por las manifestaciones que se hacen presentes en el sur del país. 

El joven se encuentra internado en la sala UCI del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Esto tras haber sido herido en las manifestaciones. Desde esa fecha hasta el momento, su padre no sabía de su paradero hasta que unos familiares lo ubicaron en dicho nosocomio. 

Wildon se encuentra en la ciudad de Arequipa y necesita trasladarse hasta la ciudad de Juliaca para ver el estado real de su hijo de 19 años. Puesto que la información que maneja hasta fecha es solo las que le brindaron sus familiares y los medios de comunicación de la zona. 

La familia es de limitados recursos económicos y cualquier ayuda servirá para que esta familia pueda superar el lamentable momento en el que el Perú ya tiene 48 muertos por las protestas en diferentes partes del país. 

Cualquier apoyo económico a Wildon Gutiérrez Bravo 957731832.

Danilo Gutiérrez, de 19 años de edad, quien resultó herido por un arma de fuego durante las manifestaciones. Foto: Difusión

Heridos fueron trasladados

Cuatro heridos del Hospital Carlos Monge Medrano ya se encuentra en la ciudad de Lima en vuelo humanitario. Esto con el fin de que reciban un tratamiento especializado.

Los heridos referidos son: Jhonatan Puma Aroni (23), con diagnóstico trauma ocular abierto del ojo izquierdo, referido al Instituto Nacional de Oftalmología (INO) Lima. Gilmer Challco Quispe (37), con diagnóstico fractura de hueso frontal derecho con hundimiento e hipertensión endocraneana y hematoma supraorbitario, derivado al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), en Lima.

Así mismo, Joel Umiña Zeballos (21), con diagnóstico trauma ocular del ojo izquierdo, cuerpo extraño metálico; y Modesto Quilla Phocco (35) con trauma ocular perforante lado derecho, cuerpo extraño intraocular metálico. Por lo que, ambos ya se encuentran en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) – Lima.

Noticia relacionada: Juliaca: Trasladan a cuatro heridos de gravedad a Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print