Arequipa: Oleaje anómalo genera escasez de GLP en grifos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Marina de Guerra del Perú a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación, informó que actualmente en todo el litoral peruano persiste el oleaje anómalo del suroeste. Por esta razón los puertos de Arequipa han estado cerrados y los buques no pueden descargar el GLP.

Arequipa ha quedado desabastecida de este tipo de combustible. En los distintos grifos de la ciudad se ha podido observar grandes colas de autos que buscan abastecerse de este combustible. 

Uno de ellos, es el grifo de la urbanización Las Begonias en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el que ha presentado una gran afluencia de conductores que buscan el GLP. Sería una de las pocas gasolineras que tiene aún este tipo de combustible. Según la Marina de Guerra este oleaje anómalo persistirá hasta el próximo jueves 22 de septiembre.

Los conductores que necesitan del GLP, señalaron que desconocían sobre este oleaje anómalo y el cierre de puertos. “El precio ha subido, hay algunos grifos en los que no hay”. Señaló un conductor de la ciudad.

Oleaje anómalo impide el abastecimiento regular de GLP en Arequipa FOTO: Gerardo Ramos

Te puede interesar: Continúa el desabastecimiento de GLP en grifos de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último