Arequipa: Municipio de Sachaca paraliza colocación de antena pero continúan trabajando

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la urbanización Las Praderas, en Sachaca, realizaron un planton frente a un inmueble donde se viene instalando una antena de telefonía, al parecer, sin los permisos correspondientes. Incluso el municipio ordenó la paralización de los trabajos pero los obreros siguen laborando.

Ayer, la sub gerencia de Obras Privadas, Habilitación Urbana y Catastro se hizo presente en el lugar para realizar una inspección pero no lograron el objetivo. El acta detalla que hasta usaron un megáfono para intentar comunicarse con las personas que estaban dentro de la vivienda de 4 pisos, en la azotea habría una antena camuflada por un falso tanque de agua.

Planos encontrados por los vecinos indican “mimetizar” la antena de telecomunicaciones.

Pudimos acceder a unos planos que indican trabajos de “mimetizacion” para la antena de telecomunicaciones dentro del inmueble mencionado. Los vecinos indican que la instalación de esta antena habría comenzado los primeros días del pasado noviembre.

Hoy se pidió la constatación policial porque la empresa encargada de la colocación de la antena estaría yendo contra lo dispuesto por la máxima autoridad distrital.

“Han venido y lo han amenazado al vigilante, estas personas vienen y creen que pueden hacer lo que quieran. Ni siquiera respetan al municipio, mire como siguen trabajando”, dijo una vecina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print