Arequipa: Menor de edad es detenido con 1 kilo de marihuana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía Nacional del Perú intervino esta mañana a un joven de 17 años con 1 kilo de marihuana en un operativo de la Panamericana Sur.

De acuerdo a la información policial, la incautación de la droga se dio cuando el personal especializado del Área Antidrogas se encontraba realizando un operativo de control en el Km 711 de la Panamericana Sur.

Durante el control los agentes intervinieron una unidad de transporte interprovincial que cubre la ruta de Lima-Arequipa y divisaron al joven de iniciales M.N.H.P, quien al percatarse de la presencia policial se puso nervioso, por lo que, se le realizo la revisión de su equipaje de mano.

Tras el registro, se halló 1 paquete ovoide que contenía en su interior una especie vegetal verduzca seca que a la prueba de descarte de droga arrojó resultado presuntivo positivo para Marihuana, con un peso bruto aproximado de 1 Kg.

Por este motivo, al menor se lo procedió a detener y llevar a las Dirección Antidrogas (Dirandro) de Arequipa, por la presunta infracción a la ley penal en flagrancia y TID.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print