Arequipa: Hallan cadáver de mujer en la quebrada de Añashuayco en el distrito de Cerro Colorado

Hallan cadáver de mujer en la quebrada de Añashuayco en el distrito de Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana del día de hoy lunes 13, al promediar las 7:00 a.m. se encontró el cadáver de una mujer. En la zona de la quebrada de Añashuayco en el distrito de Cerro Colorado. Junto al cuerpo también se halló 2 balas y un casquillo.

La mujer aún no fue identificada. Pero su edad oscila entre los 22 y 23 años, la cual vestía un buzo de color negro y blanco, polera y zapatillas negras. Se presume que se trataría de una ciudadana extranjera.

El personal policial manifiesta que la occisa presenta un corte en la parte trasera del cuello. Además, que se mantendría la hipótesis de que su cuerpo fue dejado en la zona debido a que es un lugar solitario.

Ante esta situación, se apersonaron miembros de la policía de Ciudad Municipal para acordonar la zona, en espera de la rápida intervención de la fiscalía del sector para realizar el levantamiento del cuerpo, y realizar las investigaciones correspondientes.
Vecinos del lugar mencionan que es la primera vez que sucede un hallazgo similar.

Señalan que la zona es descampada y muy oscura a altas horas de la noche, siendo totalmente insegura más aún cuando el índice de la delincuencia aumenta día a día.

La causa del fallecimiento aún no ha sido confirmada, pero cabe señalar que el cadáver será trasladado a la morgue para determinar las causas reales del deceso. Se espera que se inicien las diligencias e investigaciones del caso.

No obstante, este no es el primer caso de este tipo, ya que el 27 de mayo, se encontró el cadáver de un varón en la tercera cuadra de la calle Zela, sorprendiendo a los transeúntes que pasaban por dicha zona.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Arequipa: Hallan cadáver de varón en la tercera cuadra de la calle Zela

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último