Arequipa: Fue sentenciado a 15 años de cárcel y ahora postula al Congreso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El candidato Sandro Jara, quien postula al Congreso por el partido político Renacimiento Unido Nacional fue sentenciaido a 15 años de cárcel acusado de rebelión por participar en la toma de la comisaría de Andahuaylas en 2005 junto al etnocacerista Antauro Humala, aquella vez murieron 6 personas, 4 policías y 2 reservistas.

Jara encabeza la lista al Congreso por Arequipa y una de sus principales propuestas es eliminar la constitución del 1993 para que regrese la de 1979. “El país está siendo saqueado, es nuestro deber como soldados de la patria evitar ello. Queremos derogar la fuji-vladi-constitución del 93 para dar pase a la única y vigente constitución de 1979”, indicó.

El candidato es un creyente de la medicina natural y aseguró que, en caso de llegar al Congreso, impulsaría un proyecto de Ley para que la medcnia natural sea puesta en valor. “Nosotros somos andinos y estas tierras tienen sabiduría porque nos dejaron grandes contrucciones que el hombre moderno con toda su tecnología no a podido igualar”, señaló.

Además, se mostró en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori y criticó las declaraciones de Keiko Fujiromi quien indicó que, en caso de llegar a Palacio de Gobierno, le daría el indulto a su padre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print