Detienen a sujeto acusado de realizar proposiciones a menores de edad con fines sexuales por medios tecnológicos
Detienen a sujeto acusado de realizar proposiciones a menores de edad con fines sexuales por medios tecnológicos. Foto: PNP

La mañana del jueves 29 de septiembre, la policía del departamento de delitos de alta tecnología detuvieron a Víctor Alberto Pacori Manrique (31). Quien cometió el presunto delito informático contra la indemnidad y libertad sexual al realizar proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos, en agravio de la menor de iniciales A.M.M.Y. (14).

El pasado 27 de septiembre, la madre de la menor A.M.M.Y. de 14 años, denunció a Pacori Manrique. Pues según su relato en una comisaría del distrito de Paucarpata, su mejor hija había mostrado actitudes extrañas. La madre le habría pedido el teléfono celular (que no cuenta con línea telefónica pero si está vinculado a cuentas en Facebook y WhatsApp), en donde encontró que el contacto de nombre Víctor le había pedido un vídeo mostrando sus pechos.

La señora señaló que dicha propuesta se habría repetido anteriormente. Pues según pudo observar en las conversaciones, el sujeto le ofrecía comprarle cosas y vestimenta a cambio de fotos y vídeos íntimos.

La menor de iniciales A.M.M.Y. explicó que se trataba de Víctor Alberto Pacori Manrique (31), un profesor, con quien mantenía comunicación con este sujeto desde julio del presente año. Finalmente, detalló que WhatsApp no sería el único medio por el cual se comunicaban. Sino que recibía las mismas proposiciones de grabar videos y encontrarse para comprarle prendas de vestir por la red social Facebook.

Víctor Alberto Pacori Manrique, detenido por realizar proposiciones a menores de edad con fines sexuales por medios tecnológicos.
Víctor Alberto Pacori Manrique, detenido por realizar proposiciones a menores de edad con fines sexuales por medios tecnológicos. Foto: PNP

Te puede interesar: ASA: Detienen a sujeto que le cortó la cara a su conviviente por celos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí