Arequipa: Desde el lunes grúas remolcarán vehículos estacionados en zonas rígidas

MPA notifica a vehículos estacionados en zonas rígidas del centro histórico
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde el próximo lunes 27 de junio, vehículos podrán ser remolcados y trasladados al depósito municipal. Pues autos, camionetas, combis y motos estacionados en zonas rígidas del Centro Histórico. Para esto, se utilizarán dos grúas que recorrerán las calles del cercado. 

Por ello, desde el 23 de junio, la Municipalidad Provincial de Arequipa notificó a los conductores. Pegando el comunicado en los autos que utilizaban la zona rígida como playa de estacionamiento.

Juan Carlos Callacondo, el subgerente de Transportes, indicó que la mayor parte de los autos que incumplen las ordenanzas municipales son reincidentes. “Nosotros tenemos una base de datos, donde hemos registrado por tres veces consecutivas. De tal forma que ahora estamos pasando justamente a hacer esa notificación”.

En ese sentido, el subgerente explicó que esta notificación detalla las zonas rígidas y las ordenanzas municipales que prohíben el estacionamiento de vehículos. 

Asimismo se le pide a los conductores que tomen sus precauciones para el próximo lunes. Porque se realizarán operativos en conjunto con la Policía de Tránsito quienes colocarán las multas respectivas.

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Grúas volverían al Cercado para llevarse vehículos estacionados en zonas rígidas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print