Arequipa: A partir del 8 de marzo volverá atención presencial en la Gerencia Regional de Transportes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, se levantó la cuarentena en las 4 provincias de Arequipa que se encontraban en confinamiento permitiendo instituciones públicas y privadas reinicien sus actividades con aforos limitados, pero la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones aún no atenderá.

Según el gerente de Transportes, Luiggi Mendoza, recién se volverá a atender los trámites de licencias de conducir de manera presencial el 8 de marzo, debido a que durante esta semana se pondrá en funcionamiento la página web para la atención de personas.

Luiggi Mendoza, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa.

“Estamos trabajando día y noche para elabora esta plataforma. No es una situación sencilla”, mencionó.

Asimismo, informó que dicha atención será previa cita a través de la plataforma virtual para evitar la aglomeración de personas que buscan renovar sus licencias o empezar el trámite de estas.

“Con este régimen de citas vamos hacer que la gente tenga que venir a nuestras instalaciones en la hora que esta citada y eso nos permitirá solo atender a la gente que entre nuestros protocolos”. Dijo.

En la nueva plataforma que se lanzará este jueves, 4 de marzo, se podrán realizar todo tipo de trámite como son: obtención de licencias, revalidaciones, re categorizaciones, programación de exámenes de manejo, duplicado de licencias, obtención de tarjetas de circulación.

El titular de Transportes exhortó a la población a que “hasta que se reinicie la atención presencial no vengan a nuestras instalaciones porque no vamos a poderlos atender, pero que si visiten nuestra pagina web para que puedan programar sus citas”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print