Arequipa: 10 jóvenes disputarán la corona de “Reina de la Ciudad 2022” el próximo 23 de julio

10 jóvenes arequipeñas disputarán la corona de “Reina de la Ciudad 2022” el próximo 23 de julio
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Provincial de Arequipa presentó a las 10 candidatas a “Reina de la Ciudad 2022”. Ellas fueron presentadas como aspirantes a portar la corona que se entregará el próximo sábado 23 de julio en el Teatro Municipal a las 19:00 horas. La ceremonia contará con la presentación de danzas tradicionales y folklóricas.

Durante la ceremonia también se escogió a la “Señorita Fotogenia”, la acreedora fue Camila Arenas Carpio. Esta elección se realizó mediante una votación por parte de la prensa que estuvo presente.

Entre las autoridades presentes estuvieron los regidores; Lic. Carlos Sánchez, Sr. Michael Arce Ale, Srta. Renata Velásquez, Mg. Paola Revilla, ellos colocaron la banda “Reina Fotogenia” a Camila Leonor Arenas Carpio una de las candidatas que desfilaron en el Salón Consistorial.

“Reina Fotogenia”, Camila Arenas Carpio. Foto: HBA Noticias

Candidatas

Las aspirantes a la corona “Reina de la Ciudad 2019” son: Renatta Alvarez Guillén (23) Bachiller en Derecho, Daniela Meza (22) Estudiante de gastronomía, Camila Leonor Arenas Carpio (18) Estudiante de Diseño de prendas de vestir, Fiorella Núñez (23) Estudiante de Derecho, Cristtel Manrique Mendoza (24) Estudiante de Ing. Industrial, Karoline Espinoza (26) Abogada, Larissa Priscilla Guadiamus Núñez (25) Administradora de Empresas, Thabata Sofía Zevallos Chávez (20) Estudiante de derecho y Stefany Salas (27) Administradora.

Para una breve información entra a este enlace.

Corona y Joyas 

Raffo Bianco Ballón mostró la corona que utilizará la “Reina de la Ciudad 2022”. Bianco Ballón indicó que esta corona fue hecha exclusivamente para este evento en la ciudad de México. Además explicó que la corona cuenta con el escudo de Arequipa en el medio de esta, así como los colores típicos arequipeños.

Por su parte Juan Carlos Burgos, artesano arequipeño,  indicó que las joyas que portaban las candidatas (collares y aretes), están realizadas a base de sillar y plata.

Por Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Multan con más de $200 000 000 a la ‘reina del streaming’ en China

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print