AQP CAYMA S.A.C obtiene Certificación Buenas Prácticas de Manufactura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

AQP CAYMA S.A.C, conocida también bajo su nombre comercial “Capriccio” en su sede del Centro Comercial Mall Aventura Plaza Arequipa, es una empresa peruana especializada en la producción y comercialización de alimentos, pasteles, helados, bebidas y comida en restaurantes a nivel nacional.

La empresa obtuvo la Certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus colaboradores los logros obtenidos, poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance Nacional.

La empresa asegura que, con la certificación, garantizan el cumplimiento de las normas y la seguridad de los alimentos puestos a la venta, y con esto, el enfoque para aportar valor al cliente.

“La empresa agradece a ProInnóvate por brindar una oportunidad para reactivar la economía y facilitar a las MIPYMES la obtención de la certificación BPM para mejorar su gestión y productividad, estamos seguros de que la implementación de este sistema aporta valor no solo para la empresa, también para los clientes”, indicó Fernando Luque Badenes, Gerente General en FRANQUICIAS AQP SAC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último