APP daría el voto de confianza anuncia César Acuña

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Voto de Confianza. El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que su bancada parlamentaria le dará el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido. «De los 15, unos 13 van a votar a favor de darle la confianza», afirmó Acuña.

Solo los parlamentarios Gladys Echaíz y Roberto Chiabra votarían en contra, pues tienen posturas diferentes con las decisiones internas del partido.

«No queremos más inestabilidad en el país, con esta inestabilidad pierde el pueblo, en ese sentido, hemos conversado con la bancada, hoy más que nunca Alianza para el Progreso debe apoyar la gobernabilidad», señaló Acuña.

Al respecto del mensaje brindado ayer por Guido Bellido, Acuña consideró que su mensaje no fue confrontacional, sino de ideas y planteamientos.

«Ahora esperamos que todo lo que ha dicho se cumpla porque es la preocupación que tenemos, esperamos que se cumplan pues varias de las propuestas coinciden con muchas de las que hicimos con Alianza para el Progreso en campaña», refirió.

Hoy se reanudará el debate en el pleno del Congreso, donde se decidirá si el gabinete de Guido Bellido recibirá el ansiado voto de confianza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print