Aplicación de segunda dosis para mayores de 50 años luce un panorama alentador

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alentador. Gran cantidad de personas están asistiendo a sus puntos de vacunación colocados en 13 distritos de la ciudad para recibir su segunda dosis contra el coronavirus. Muchas personas recomendaron a la población a vacunarse ya que esta es la única manera de protegerse contra la enfermedad.

En el Complejo Rayo Chachani se presencia desde muy tempranas horas, gran cantidad de personas que instaron a la población a vacunarse, esto debido al clima desolador que se vio estos días con los adultos de 48 y  49 que no asistían a sus puntos de vacunación.

Lo mismo ocurrió en Paucarpata, en el Parque César Vallejo, la gran cantidad de personas sigue llegando y como mencionó una señora esto es saludable ya que la vacuna es vida y ellos deben ser responsables de su salud y sus familiares.

Cronograma

Jueves 15 de julio: Según el último digito del DNI, números 1, 2,3 y 4

Viernes 16 de julio: Según el último digito del DNI, números 5,6 y 7

Sábado 17 de julio: Según último digito de DNI, 8,9 y 0

Lunes 19: Rezagados

Puntos de Vacunación

Baja afluencia de adultos de 48 y 49 años en puntos de vacunación

Hay muchos factores por lo que los puntos de vacunación estuvieron casi vacíos, los días que les correspondía a los adultos de 48 y 49 años,  según manifestó, Christian Nova, esto se debería a factores como el trabajo y que muchos adultos de 49 años que cumplieron 50 años ahora, se vacunaron con los 50 a más.

Este sería uno de los principales motivos por lo que los vacunatorios lucieron vacíos y hoy se muestra otra realidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print