Antauro Humala sobre corruptos: “Pena de muerte, por traición a la patria”
Foto: Antauro Humala dando declaraciones

Representantes de reservistas de las Fuerzas Armadas (FFAA) en Arequipa, señalaron que Antauro Humala tendrá un recorrido por el sur del país. Primero visitará la ciudad de Cusco, posteriormente Puno, Tacna, Moquegua y finalmente en Arequipa. Aún no se pueden precisar fechas puesto que todavía se están realizando los trámites correspondientes.

José Rolando Tacar, representante de reservistas de las FFAA en Arequipa, explicó que el líder etnocacerista llegará a la ciudad blanca para conversar con sectores empresariales, sociales y estudiantiles. Además indicó que “vamos a hacer una romería con Walter Choquehuanca y Yucra Marce, ambos que cayeron en prisión.” explicó.

Reservistas aseguran que ganarán las próximas elecciones generales

El representante aseguró que “con el mismo ímpetu que hemos empuñado los fusiles vamos a ir a las elecciones y vamos a ganar”. 

Además José Rolando Tacar,  aseguró que los nacionalistas y policías que cayeron por el levantamiento armado en la localidad de Andahuaylas fue por culpa del Estado.  “Muchos compatriotas cayeron, los policías también cayeron en combate, pero no por nuestras manos, sino por las del Estado”. 

El representante de los reservistas en Arequipa señaló que existen más de 20 mil militantes en todo el país. En estos momentos los simpatizantes de Antauro Humala están reuniendo firmas para poder inscribirlo al partido Etnocacerista Revolucionario Unido.

José Rolando Tacar, representante de reservistas de las FFAA en Arequipa. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Antauro Humala sobre corruptos: “Pena de muerte, por traición a la patria”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí