Anuncian la construcción e implementación de una central de seguridad ciudadana en La Joya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El próximo martes se iniciará la ejecución del proyecto de seguridad ciudadana denominado ‘Mejoramiento de Capacidad de Respuesta del Servicio de Serenazgo en La Joya’, que tiene una inversión de S/22 000 000, ubicado en la Asociación Provivienda Mirador La Victoria II.

La obra comprende la construcción de una infraestructura de dos niveles y cerco perimétrico; Implementación del sistema de plataforma IP con tecnología y conexión mediante fibra óptica; la construcción central de operaciones, adquisición de 50 cámaras de video vigilancia, central telefónica, radio de comunicación digital de voz, central de emergencia con observatorio de Incidencias.

También contempla la compra de 04 camionetas y 04 motos lineales, la implementación de mobiliarios para los ambientes; implementación con uniforme y accesorios de seguridad para los serenos; capacitación a las juntas vecinales, a los operadores de cámaras, a los serenos y sensibilización ciudadana.

“Felizmente en La Joya el índice delictivo según el mapa del delito no se ha elevado, sin embargo, estamos programando realizar operativos y patrullaje con el apoyo de la policía y las juntas vecinales”, sostuvo el alcalde, Gilmar Luna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último