Anuncian el cambio de sentidos en las calles del Centro Histórico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció que cambiarán los sentidos de varias vías del Centro Histórico de la ciudad, entre ellas están el Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios, que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT)

A partir del 2 de noviembre, se cambiará el sentido en el Eje Jerusalén – San Juan de Dios que será ahora de Suroeste a Noreste. Igualmente, se restituye el sentido del eje de la calle Moral-San José en el sentido de Este a Oeste (desde la avenida Goyeneche hacia la avenida La Marina), y el sentido de la calle Santa Marta – Ugarte; así como el sentido de Oeste a Este (desde la avenida La Marina hacia la avenida Goyeneche).

Subgerente de Circulación y Educación Vial, Dangelo Zúñiga, dio a conocer el cambio de sentido en las calles FOTO: Gerardo Ramos

De igual forma, se cambiará el Sentido Vial de Noroeste a Sureste de la Calle 28 de Julio y la Av. Garcí de Carbajal (entre la Intersección con la calle La Merced hasta la Intersección con la Plaza Romaña). Con Doble Sentido de la Av. Garcí Carbajal desde la Plaza Romaña hasta la Calle Piérola.  

Con estas medidas la comuna provincial busca reducir la necesidad de acceso a los vehículos particulares y taxis al Centro Histórico.El eje Jerusalén-San Juan de Dios, será utilizado como carril exclusivo para el uso de buses de transporte público del SIT.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último