Anibal Torres utiliza de ejemplo la Alemania de Adolfo Hitler para mejorar obras de infraestructura en el país

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, estuvo presente en Huancayo, donde se desarrolla la sesión del IV Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo.

Durante su discurso, el premier se refirió a la importancia en las obras de infraestructura en el país como autopistas que generen mayor desarrollo, sobre todo en zonas alejadas.

Como ejemplo para hacer esto realidad, habló sobre el aporte de Adolfo Hitler en Alemania, que según Torres, logró convertir a su país en una potencia mundial.

«Les pongo un ejemplo. Italia, Alemania eran igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha», recordó Torres.

«Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo», agregó.

Para finalizar Torres hablo sobre los sacrificios que se deben realizar para mejorar las vías de comunicación que mejoren el transporte de productos de campesinos.

«Tenemos que esforzarnos, hacer sacrificios para mejorar nuestras vías de comunicación no solamente las que conducen de una ciudad a otra, sino también, aunque sea de momento, una buena trocha para que el campesino pueda sacar sus productos. Tenemos que tecnificar el agro», agregó.

Video: Canal N
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último