Aníbal Torres señala que Pedro Castillo es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El ex presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres durante una entrevista en un programa, señaló que el expresidente Castillo es uno de los mejores presidente que tuvo el país.

Torres señala que, pese a que la prensa tergiversa la información, Castillo fue un digno mandatario. A esto añadió que quienes consideran a Castillo ignorante, son los verdaderos ignorantes que ahora llevan al Perú cuesta abajo.

Torres sobre su posición de postular

Torres al ser consultado si postulará a la presidencia en el futuro, señaló que esto no está descartado. “con Castillo o sin Castillo este movimiento va a seguir”. acotó la ex autoridad.

Torres y Chávez no sabían del golpe de Estado

El ex primer ministro, se refirió a lo ocurrido el pasado 7 de diciembre del 2022. Según contó Torres, él y Betssy Chávez acudieron al despacho de Castillo y solo les informó que daría un mensaje a la Nación.

«Es evidente que fue un error, pero es evidente que a él le han comunicado, me parece, datos errados del Congreso», agregó. Torres

Por último, agradeció el apoyo de la población, quienes aún creen que Castillo es inocente y lo respaldan.

«Dicen que esa gente es incluso disminuida mental, pero esa gente es muy inteligente, entendió muy bien el mensaje, descubrió quién es y cómo es considerado en el Perú», acotó.

Noticias relacionadas: Procuraduría pide que Pedro Castillo y sus exministros paguen S/67 millones por fallido golpe de Estado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último