Andrés Avelino Cáceres: Comerciantes exigen que autoridades cumplan su promesa y reactiven el puesto de auxilio rápido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Puesto de auxilio. Los comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres exigen que las autoridades de su distrito, cumplan su promesa y reactiven el puesto de auxilio rápido.

Hace casi dos semanas un grupo de comerciantes marcharon hasta la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero y la comisaría de la jurisdicción, para exigir que se reactive este puesto.

https://www.hbanoticias.pe/2022/02/10/andres-avelino-caceres-comerciantes-cansados-de-la-inseguridad-salieron-a-marchar-a-las-calles/

Este puesto esta cerrado desde que inicio el confinamiento a causa de la COVID-19. A pesar que se reactivaron los negocios en plataforma comercial, no se volvió a activarlo.

Luego de acordar con las autoridades del distrito, quienes se comprometieron a reactivarlo en los próximos días, hasta la fecha dicho compromiso no se cumple.

Comerciantes piden que autoridades cumplan sus compromisos FOTO: Gerardo Ramos

Esto genera mucho malestar a los comerciantes que según manifestaron la misma municipalidad les pidió que implementaran algunas mesas en el lugar, pese a que estos trabajos son de responsabilidad única de la comuna de esta jurisdicción.

Debido a que no son escuchados y que las autoridades no cumplen con los compromisos acordados, no descartan realizar nuevamente una protesta.

La incidencia delictiva incrementa principalmente en las noches, esto debido a que esta zona es muy oscura. Los comerciantes indicaron que no se sienten seguros, ya que la mayoría se van en las noches y temen por su integridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último