Andrés Avelino Cáceres: Comerciantes cansados de la inseguridad salieron a marchar a las calles

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy desde las 10 de la mañana, los comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, salieron a las calles a marchar, para exigir a las autoridades soluciones a la inseguridad ciudadana que se vive a diario en nuestra ciudad.

Más de 500 comerciantes se vienen desplazando por las calles del distrito de José Luis Bustamante y Rivero (JLBYR) y se dirigen hasta la sede de la Prefectura de Arequipa ubicada en el Cercado de la ciudad.

Durante su recorrido, se detuvieron en el frontis de la municipalidad de JLBYR, para exigirle al alcalde, Paúl Rondón, que reactive el puesto de auxilio rápido, que esta inoperativo desde que empezó la pandemia de la COVID-19.

A pesar de haber pasado casi dos años y que el comercio en la plataforma ya se ha reactivado, este puesto de auxilio sigue sin funcionar, generando que la delincuencia incremente en el lugar y que los comerciantes teman por su integridad.

«Estamos cansados de la delincuencia, queremos soluciones, ya no podemos ni siquiera salir a la calle tranquilos. Donde están nuestras autoridades», señaló una comerciante.

Los comerciantes continuarán con su marcha hasta llegar al Cercado de la ciudad, en caso de no recibir alguna respuesta a sus reclamos, podrían radicalizar sus medidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último