Anciano se encuentra en UCI tras ser atropellado por un policía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Atropello. Un anciano que transitaba por la vía pública con su triciclo, fue atropellado por un agente de la Policía Nacional del Perú. El uniformado identificado como Jaime Condori Tito, huyo del lugar y evito pasar por el dosaje etílico, por lo que se presume que estaba en estado de ebriedad.

Los amigos del oficial, quienes estaban a bordo del vehículo, bajaron a ayudar al anciano a quien trasladaron a un hospital cercano.

Sin embargo, según la versión de los familiares, los sujetos abandonaron al anciano en el hospital y se dieron a la fuga. Asimismo, indicaron que el oficial, responsable del accidente, no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

El estado del adulto mayor es muy grave, actualmente se encuentra en la  Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El hecho quedo registrado en una de las cámaras de videovigilancia ubicada en la  avenida Manuel Cayo Cevallos donde ocurrió el accidente.

Al respecto de la situación, el general PNP Augusto Ríos, jefe VII Región Policial Cusco, ha solicitado a la Fiscalía, prisión preventiva y detención preliminar contra el policía, quien se puso a derecho luego de 24 horas del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último