Anciano de 89 años pide apoyo para su hijo que se encuentra en UCI del Hospital Honorio Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayuda. Walter Ramos de 89 años acude todos los días al Hospital Honorio Delgado para conocer la situación de su hijo de 39 años, Carlos Álvaro Ramos. Su descendiente se encuentra en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a causa de un accidente.

Su hijo ingresó al Área de UCI hace cuatro días, ello tras ser trasladado desde el Hospital Goyeneche. Debido a su edad, el señor Ramos no logra conseguir un trabajo para poder costear los medicamentos para el tratamiento de su hijo; por ello, el anciano ha pedido apoyo a la comunidad.

Los médicos requieren 6 unidades de fentanilo de 5 miligramos, vitamina K y otros medicamentos para el tratamiento. Las personas que deseen apoyar la causa, pueden encontrar al Sr. Ramos en las afueras del Área de UCI del nosocomio a partir de las 11 a. m.

Ayuda necesaria

Walter Ramos ha habilitado una cuenta bancaria en el Banco de Crédito de Perú para recibir apoyo de la población. El número de cuenta de ahorros es 215-04503999-0-89 (a nombre de Jacinto Walter Ramos Cossio). Asimismo, pueden llamarlo a su número de celular 920 541 477.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print