Ancalle pide información sobre irregularidades en la Gerencia Regional de Salud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El congresista José Luis Ancalle (Frente Amplio), nuevo coordinador del grupo de trabajo que viene fiscalizando al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) , sostuvo que la anterior encargada, la congresista Rosario Paredes, “ni siquiera realizó la instalación de la mesa trabajo”.


Hoy por la mañana, el parlamentario del Frente Amplio se reunió con 4 de los 14 consejeros regionales tras culminar la semana de representación.


La reunión se realizó para que los consejeros regionales entreguen información para iniciar la construcción del plan de trabajo, el cual definirá que aspectos podrían ser materia de investigación y fiscalización en el GRA.

Uno de ellos sería la contratación de personal médico en varios centros de Salud y también la compra de implementos para uso médico, por ello están solicitando la información respectiva.


Por el momento, la disposición del grupo de investigación alcanza solo al sector salud, sin embargo, Ancalle no descartó pedir ampliar la investigación en otros aspectos “como es el de obras”, afirmó.


En caso de encontrar responsables, el Congresista se comprometió en sustentarlo ante el Pleno del Congreso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último