Banda chilena de rock alternativo lanzó nuevo tema

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La banda chilena de rock alternativo Amöniacö lanzó el sábado 30 de abril un cover de la canción “From the edge of the deep green sea” de The Cure. Con este tema, la agrupación homenajea a los ingleses, debido a que su disco “Wish cumplió treinta años el pasado 21 de abril.

La banda indicó “queremos conectar con esa sensación de ahogo y desesperación que tenemos al momento de saber que nuestro corazón está a punto de ser  destruido por un amor en pleno ocaso”. Esto refiriéndose al lanzamiento y a la letra de la canción que presentan recientemente.

Para este tema, la banda compuesta por el cantante y guitarrista Carlos Vandal y el baterista Rod García tuvo el apoyo del youtuber Mateusz Badger Bass. Quien tocó el bajo para esta canción. La grabación se realizó en los estudios Noiser y posteriormente fue mezclada y masterizada por Vandal.

Como se sabe, “From the edge of the deep green sea” es una canción de The Cure que se lanzó en el disco “Wish” de 1992. Fue, originalmente, escrita por Roberth Smith, Perry Bamonte, Boris Williams, Porl Thompson y Simon Gallup. Según una encuesta realizada a lectores de la revista Rolling Stone, es la octava mejor canción de la legendaria banda inglesa.

Banda chilena presenta nuevo tema

Sobre la banda:

Amöniacö nació en Santiago en 2008 y su formación actual es Carlos Vandal en voz y guitarras y Rod García en batería. Cultivan un rock alternativo y darkwave, con un sonido cercano a The Cure, New Order y Editors. Su primer álbum, “Tu Fuego”, lanzado en octubre de 2011.

Actualmente podemos encontrar sus temas en diversas plataformas musicales y como artista verificado en Spotify donde puedes buscarlos y conocer más de su sonido.

También te puede interesar: Mermelada Pesada, poderoso rock con mucho corazón

Por: Orly Vides

Fuente: Entre Líneas Cultura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último