Ambulantes de avenida 54 serán reubicados en mejores condiciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ambulantes. Eta mañana personal de la municipalidad de Cerro Colorado, se apersonaron junto al gerente de Desarrollo Económico Local, Ángel Córdova, para reubicar a los ambulantes que estaban expendiendo sus productos en la avenida 54.

El gerente indicó que entre los socios del mercado que habían instalado, se habían generado varios problemas sobre todo por el tema de pagos, por lo tanto decidieron reubicarlos y brindarles mejores condiciones.

«Por su necesidad, hemos dejado que los comerciantes vendan sus productos en este lugar, pero siempre respetando las normas de bioseguridad, pero los reubicaremos y pasaremos a controlar la administración para evitar que haya conflictos y les garantizaremos un buen lugar », mencionó.

El objetivo es reubicarlo en un espacio donde haya 120 puestos en donde se les garantice seguridad, y puedan ser empadronados por la municipalidad, el comercio ambulatorio genera muchos problemas, sobre todo por la obstaculización del tránsito en estas zonas.

De esta manera Córdova, ratifica que no están en contra de los ambulantes sino que están prestos a brindarles soluciones y así evitar que haya problemas en el distrito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último