Allanan vivienda del congresista Edwin Martínez por el caso Los Niños

Allanan vivienda del congresista Edwin Martínez por el caso Los Niños
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A tempranas horas de la mañana, miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público allanaron el domicilio del congresista de Acción Popular, Edwin Martínez. El inmueble está ubicado en la urbanización Santa Rosa, distrito de Mariano Melgar.

Este allanamiento se da para recabar información del presunto favorecimiento irregular durante el gobierno del expresidente Pedro Castillo. El congresista no se encontraba en la vivienda. Cabe resaltar que tampoco se detuvo al legislador, solo se realizó el allanamiento.

Se conoce que 19 parlamentarios afrontarán el allanamiento de un total de 41 inmuebles, entre viviendas y oficinas, por el mismo presunto delito.

Según el periodista Carlos Paredes, entre los parlamentarios que serán investigados están el liberteño Carlos Enrique Alva Rojas, la exministra Betssy Chávez. Además, Wilson Soto, Luis Aragón, José Arriola, Katy Ugarte, Francis Paredes, Pasión Dávila, Silvia Monteza (tercera vicepresidenta del Congreso), Edwin Martínez, Carlos Zeballos, Germán Tacuri, Paul Gutiérrez, Óscar Zea, Segundo Quiroz, Edgar Tello, Américo Gonza y Jorge Prado.

Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: Congresista Edwin Martínez se pelea con manifestante en el centro de Arequipa (VIDEO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print