Allanan presunta fábrica de licores adulterados en Hunter

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se realizó el allanamiento de una fábrica en Hunter que presuntamente estaba fabricando licores adulterados.

El fiscal adjunto al provincial Carlos Alberto Arias Lovon, se encargó del operativo junto a personal de la Divincri, Ministerio de Salud y la municipalidad distrital de Hunter.

Durante la diligencia se detuvo a Alberto Carita Condori, propietario del inmueble, y a 4 trabajadores entre ellos un menor de edad que se encuentran en calidad de intervenidos.

El fiscal a cargo del caso Carlos Alberto Arias Lovon informó que obtuvo información  que en el inmueble intervenido ubicado en la Finca Rústica del distrito de Hunter, se fabricaban licores adulterados de diversas marcas, sin registro sanitario vigente y son repartidos en tiendas del centro de la ciudad.

Las botellas de licor iban a ser trasladas hasta un local de la calle Piérola en el Cercado, donde se almacenaría y comercializarían al público en general.

La Fiscalía investiga el caso por la presunta comisión del presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de producción o comercialización de bebidas alcohólicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último