Allanan oficinas del GORE Arequipa y Municipalidad de Majes por presunta organización criminal que corrompería funcionarios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Dirección Contra la Corrupción de Arequipa, al mando del mayor PNP Percy Arcaya, allanó hoy algunas oficinas del Gobierno Regional de Arequipa y la Municipalidad Distrital de Majes en el marco de la investigación contra una presunta organización criminal.

De forma preliminar, se informó que se allanaron hasta las oficinas de Administración, Logística y Personal del GORE Arequipa. Además, revisaron las oficinas de Abastecimiento, Logística, Presupuesto y Administración de la Municipalidad Distrital de Majes.

La presunta organización criminal se dedicaría a corromper funcionarios que laboran en entidades públicas. El objetivo de esta sería obtener información privilegiada, sobre todo, en los procesos de selección.

La presunta organización criminal habría operado en diferentes departamentos y provincias del país, como Lima, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa, Ica, Junín y Tacna.

Varios funcionarios de Arequipa estarían involucrados en esta investigación. Nuevamente, la entidad regional se ve envuelta en un caso de corrupción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print