Alianza se pronunció sobre lo ocurrido esta mañana en Matute

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A través de un comunicado, el club Alianza Lima se pronunció sobre los hechos ocurridos esta mañana cuando un grupo de personas invadió el estacionamiento de la zona norte del estadio de Matute. En dicho documento se recalca que ninguno de estos individuos tuvo contacto alguno con algún integrante del primer equipo por lo que no se rompió el protocolo de bioseguridad.

“El club Alianza Lima informa a la opinión pública sobre los hechos acontecidos a las 11:29 de la mañana del día de hoy, en el que un grupo de personas ajenas a nuestra institución invadió el estacionamiento de la zona Norte del Estadio Alejandro Villanueva”, se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega que “el cuerpo de seguridad del club reaccionó inmediatamente y retiró a estas personas del recinto victoriano. Cabe resaltar que ninguna de las personas involucradas tuvo contacto alguno con ningún integrante del primer equipo no acceso a la zona de concentración por lo que no se rompió ningún protocolo”.

Finalmente se remata diciendo que “el club Alianza Lima cumple con rigurosidad los protocolos sanitarios y tomará las correspondientes acciones legales contra los individuos que ingresaron a la zona de estacionamiento de Matute”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print