Alianza para el Progreso aún evalúa si hará alianza política

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La nueva secretaria regional del partido político Alianza para el Progreso, Lily Juárez Salazar, se pronunció sobre la posibilidad de concretar una coalición con los candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta.

Juárez Salazar señaló que los resultados congresales en Arequipa no expuso a su partido como uno de los favoritos de la población. Por ello, el fundador de APP, César Acuña, designó una nueva coordinadora.

La secretaria aclaró que el resultado es consecuencia de no haber capacitado constantemente a los jóvenes, falta de labor social y la poca presencia del líder de APP en la Ciudad Blanca.

En cuanto a las alianzas políticas en esta segunda vuelta, la nueva trabajadora afirmó que no se está buscando dialogar con los candidatos por el momento. Sin embargo, resaltó que el tema aún se está evaluando.

Por otro lado, Juárez se refirió al alcalde de Paucarpata, José Supo, quien logró ingresar a la alcaldía con el partido APP. La nueva secretaria manifestó que, lamentablemente, algunos partidarios no cumplen con los objetivos del gremio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print