Tras confirmarse la salida del técnico chileno Mario Salas por lo magros resultados, la dirigencia de Alianza Lima decidió designar al exjugador Guillermo Salas como entrenador interino para preparar al equipo con miras a su próximo encuentro frente al FBC Melgar.

Guillermo Salas, uno de los jugadores referentes de Alianza Lima en épocas pasadas, se desempeñaba como entrenador del equipo de reserva del club victoriano y por la pandemia del covid-19 supervisaba, vía zoom, los entrenamientos de la categoría juvenil.

Salas se hará cargo del primer equipo de cara al choque ante FBC Melgar y trabajará a lado de Kenji Aparicio, quien tiene a su cargo la categoría 2004 del club aliancista.

En un primer momento se pensó en Jaime Duarte, tal como sucedió en anteriores ocasiones, sin embargo se supo que el exjugador se encuentra con un problema de salud y eso, por ahora, le imposibilitaría asumir tal responsabilidad.

No se descarta que en la semana el argentino Daniel Ahmed se haga cargo del equipo en las fechas restantes.

Se espera que hoy el chileno Mario Salas se despida de los jugadores y luego se reúna con los directivos para finiquitar su desvinculación del equipo victoriano. El ‘Comandante’ se mostró firme en no querer renunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.