Alianza Lima enfrenta hoy al Melgar con la consigna de ganar o ganar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alianza Lima, sumergido en una de sus peores crisis deportivas, buscará intentar encontrar el camino para salir a flote cuando reciba hoy (15:30 horas) al FBC Melgar, en el estadio Iván Elías Moreno, en partido por la fecha 3 de la Fase 2 (Torneo Clausura). Solo el triunfo le vale a los “blanzuiazules”,

Con seis derrotas consecutivas y un conflicto entre la dirigencia y el técnico Mario Salas, quien se niega a dejar el cargo hasta que no le paguen la cláusula de rescisión, Alianza Lima se presenta en el estadio de Villa El Salvador con el único objetivo de ganar para comenzar a alejarse de la zona del descenso.

El último traspiés de los “íntimos” fue ante Deportivo Municipal (2-1). Esta fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia del Fondo Blanquiazul, que decidió que la permanencia del chileno Salas no iba más. Los números del estratega eran malos pues de 18 partidos solo ganó dos.

El técnico interino Guillermo Salas será el encargado enderezar el barco Blanquiazul, una tarea complicada porque tendrá al frente a un conjunto como el Melgar, que también desea salir del trance discreto para intenta llegar a la cima del Grupo B para pelear por el título.

Melgar mantiene una campaña irregular y en la última fecha cayó 2-0 ante Ayacucho FC, aunque en la Copa Sudamericana logró un importante triunfo por 1-0 ante Bahía de Brasil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print