Alianza Atlético venció a la ‘U’

Alianza Atlético venció a la 'U'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Augusto Menéndez fue protagonista en el duelo entre ‘Churres’ y ‘Cremas’ en Sullana. Alianza Atlético venció 3-1 a Universitario, terminando el partido con 5 expulsiones. Los locales vieron la roja en 2 oportunidades, mientras que la ‘U’ recibió 3 expulsiones. El elenco de Sullana vuelve al triunfo luego de 7 enfrentamientos, mientras que, los de Jorge Fossati pierden el invicto de 14 partidos. Como dato extra, es el primer partido que pierde Universitario desde la llegada del estratega uruguayo.

El partido muy parejo se parió sobre los 20 minutos, con anotación de Guillermo Larios. Sin embargo, lo emocionante llegaría en el final de la primera mitad. Aldair Perleche vio la roja sobre los 35 y 10 minutos después Nelson Cabanillas también fue expulsado para dejar a ambos equipos con 10 hombres. Ya en el final del primer tiempo, Aldo Corzo fue expulsado por una clara agresión, para condicionar más a Universitario. Con un hombre menos, Universitario salió a jugar un gran segundo tiempo y en el arranque de este venció la portería de Alianza Atlético.

Con el marcador igualado, Universitario retrocedió sus líneas y defendió más el resultado. Sin embargo, la alegría del empate no duró mucho, pues Manzaneda puso el 2-1 minutos después. La desesperación por tener el resultado en contra y un hombre menos en campo jugó mal para la ‘U’, pues instantes después del gol ‘Churre’, una fuerte entrada de Ureña terminó en una nueva expulsión para los ‘Cremas’.

El partido terminó con esa jugada, pues ambos equipos dejaron de ser profundos. Sobre los 30 minutos, Ángel Pizzorno también vio la roja, sin embargo, no registró ningún cambio en la manera en la que se terminó jugando el partido. Roger Torres anotó el tercero para Alianza Atlético en el final del encuentro, con el que el ‘Vendaval’ venció a la ‘U’ y sumo 3 importantes puntos en el Torneo Apertura. Es la quinta victoria de los ‘Churres’ en el año.

Foto: Universitario de Deportes

Te puede interesar: Huracán y Atlético Universidad por la clasificación

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último