Alfredo Barnechea confirmó esta tarde su participación en los comicios internos del partido Acción Popular (AP) para postular a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2021, según informó Perú 21.

De esta manera, Alfredo Barnechea se disputaría con el excongresista Yonhy Lescano la candidatura presidencial en las próximas elecciones internas acciopopulistas.

Se conoció que, tras llegar de su viaje a España, Alfredo Barnechea se reunió con sus principales colaboradores para confirmar su decisión de participar en las elecciones internas de Acción Popular.

Asimismo, se espera que la primera semana del mes diciembre se realicen los comicios internos, para elegir al candidato presidencial de Acción Popular.

Cabe mencionar que tras la decisión de Raúl Diez Canseco de abandonar su candidatura a la presidencia del Perú por Acción Popular, se voceó una posible precandidatura de Víctor Andrés García Belaunde.

Sin embargo, el exparlamentario descartó la posibilidad de participar en los comicios internos ante la confirmación de la precandidatura de Barnechea.

“Ha sido una decisión muy difícil pero muy meditada, en la que llegué a la conclusión de que era necesario un esfuerzo para avanzar todos juntos con un solo objetivo: el Perú adelante”, manifestó Diez Canseco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí