Alfredo Álvarez juramenta como nuevo decano del colegio de abogados de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En ceremonia protocolar el Dr. Alfredo Álvarez Díaz juramentó como Decano del Colegio de Abogados de la Ciudad Blanca, para el periodo 2022 – 2023.

Álvarez Díaz manifestó que trabajará en favor de los abogados de Arequipa y “se hará entrega de una laptop y un software especializado que mejorará el desempeño de las labores propias de la profesión”.

Asimismo, indicó “mi gestión se desarrollará en cuatro ejes: Modernidad, cultura de valores, mayor participación en la sociedad y el respeto a la Constitución Política”.

Alfredo Álvarez Díaz, es Abogado titulado por la Universidad Católica Santa María, con estudios de Maestría en el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN), realizó una segunda especialización con Mención de Agente de Aduanas y Especialista en Aduanas, cuenta con una destaca trayectoria profesional y sólida experiencia laboral de más de 25 años en el ámbito público y privado, también ejerció como catedrático universitario.

En el período 2014-2015 fue elegido como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, además fue representante de la Junta Nacional de Decanos en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial 2016-2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print