Alex Paredes: «Los partidos políticos perdedores que se dediquen a trabajar y dejen de obstaculizar el trabajo del Gobierno»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cuestión de confianza. El congresista de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, se manifestó al respecto de la coyuntura política actual y sobre el voto de confianza para el gabinete Vásquez que se dará el próximo 25 de octubre.

El parlamentario pidió que los representantes de los partidos perdedores, se pongan a trabajar y dejen de obstaculizar el trabajo del Gobierno. «Tengo que decirles a los perdedores que acepten su derrota y dejen de obstaculizar el trabajo del Gobierno. Pónganse a trabajar, háganlo al menos por el bien del país», manifestó.

Asimismo, el congresista de la bancada de Perú Libre, dio a conocer que recién la próxima semana su bancada decidirá si apoyará al gabinete de Mirtha Vásquez, sobre las declaraciones de algunos congresistas de su bancada sobre no darle la confianza a este nuevo gabinete, indicó que estos son puntos de vista y que pueden cambiar en estos días.

«La bancada de Perú Libre decidirá su voto sobre la confianza a Mirtha Vásquez, la próxima semana. Si algún congresista emitió su opinión en estos días sobre este tema sobre votar a favor o no, hay que recordar que estamos en democracia. El voto puede cambiar y lo decidiremos entre los 37 congresistas», indicó.

Para Paredes el gabinete de Mirtha Vásquez debe recibir el voto de confianza, por lo que exhortó a todos los congresistas de diferentes bancadas a apoyar la gobernabilidad en favor del país. «El gabinete de Mirtha Vásquez debe recibir el voto de confianza del legislativo, los congresistas debemos apoyarla, por el bien del país y así reforzar la gobernabilidad del país. Esperemos que entiendan que perdieron las elecciones y ahora deben trabajar para el pueblo» finalizó el parlamentario de la bancada oficialista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último