Alejandro Ramos podría ser convocado a la selección peruana

Alejandro Ramos podría ser llamado a la selección
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la lesión de Luis Advíncula, hay grandes posibilidades para que Ricardo Gareca, haga una convocatoria de emergencia de un lateral derecho para el amistoso ante Nueva Zelanda, el próximo 5 de junio. Según distintos medios de la capital, Alejandro Ramos de FBC MELGAR y Yordi Vilchez de Alianza Lima, son los nombres que maneja el ‘Tigre’ para completar la lista de convocados de la selección peruana.

Por un lado tenemos a Alejandro Ramos, quien viene mostrando un gran nivel en la escuadra ‘Mistiana’ tanto en el torneo local cómo en Copa Sudamericana, destacando en la zona defensiva y ofensiva, además de contar con 23 años y ser un proyecto pensando en el futuro de nuestra ‘Blanquirroja’.

Video: Gol peru

Por el otro bando tenemos a Yordi Vilchez, quien es polifuncional, puede desempeñarse como defensor central y lateral por derecha. En nuestro torneo local viene mostrando un buen nivel, su desempeño es sobresaliente por encima de sus compañeros, pero en Copa Libertadores, su labor no tuvo el mismo nivel, lo cual nos genera dudas.

La decisión la tendrá Gareca, pero a perspectiva nuestra Alejandro Ramos, debería ser el elegido para reemplazar al ‘Rayo’ Advíncula, el tiempo no perdona, puesto que el repechaje de la selección nacional será el próximo 13 de junio desde las 13:00 horas, aún no se conoce al rival pero este saldrá del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar: Según ESPN, Luis Advíncula, sufrió un desgarro y podría perderse el repechaje para el mundial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print