Alcaldes de Caylloma y simpatizantes brindan su apoyo al gobernador regional en su audiencia de apelación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Día D. Hoy se viene realizando la audiencia de apelación del gobernador Elmer Cáceres Llica y otros 10 implicados en la presunta organización criminal «Los Hijos del Cóndor» en la sede del Poder Judicial de Arequipa.

El gobernador fue trasladado en horas de la mañana desde la comisaría de Mariano Melgar, donde cumple su detención. A su salida de la dependencia policial, Cáceres manifestó que confía en la justicia arequipeña y espera que el Poder Judicial lo deje hablar. «Espero que me dejen hablar en el Poder Judicial y que se haga justicia, confió en la justicia arequipeña», señaló.

El gobernador es acusado de ser el líder de esta organización criminal, desde que fue detenido manifesto ser inocente y recibió el respaldó de un grupo de personas que pedían libertad para Cáceres. Hoy este grupo de personas se apersonaron hasta la sede del Poder Judicial y con carteles en mano piden que sea investigado bajo libertad.

Los simpatizantes de Llica manifestaron ser de diferentes provincias en especial de Caylloma, ellos esperan que hoy sea liberado y que se haga justicia. «Confiamos en la justicia arequipeña, esperemos que hoy salga en libertad. Hay muchos interéses detrás de la detención de nuestro gobernador», indicaron.

Asimismo,los alcalde de Caylloma emitieron un pronunciamiento en respaldo de quien fue gobernador de esta provincia, las nueve autoridades pidieron un trato humano para Cáceres y que se haga un proceso justo y legal.

La audiencia de apelación se viene realizando en estos momentos. La Fiscalía viene exponiendo el caso de presuntos aporte del gobernador en favor de los consejeros regionales para que apoyen a su gestión y no sea investigado.

https://www.facebook.com/HBAnoticias/videos/417284983354561

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último