Alcalde de Paucarpata solicitará apoyo a la MPA para atender incidencias por las lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde del distrito de Paucarpata, Marco Antonio Ancco, estuvo supervisando el parchado de pistas en la avenida Kennedy con Guardía Civil. Lugar donde las fuertes lluvias han causado serios estragos.

El burgomaestre señaló que la gestión anterior no dejo ningún plan para mitigar las lluvias en estos meses y que ahora están tratando de mitigar los daños.

A esto se suma que la gestión de Supo, no realizó el convenio con el Ministerio de Vivienda, para poder utilizar maquinaria pesada para estas emergencias.

“Hay maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda en Arequipa, que puede ser utilizado para estas incidencias. Pero la anterior gestión no hizo el convenio correspondiente, el trámite para realizar este convenio demora hasta un mes”, indicó.

Ancco señaló que la Municipal Provincial de Arequipa, si efectuó este convenio y que por medio de ellos quieren pedir la maquinaria.

La reunión se dará a las 9 de la mañana del día lunes en la comuna provincial. Por mientras, se seguirá parchando las pistas para mitigar los daños ocasionados por las lluvias.

Otras noticias: Cerro Colorado: Intervienen Night Club en Zamácola donde encontraron una menor de edad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print